domingo, 29 de diciembre de 2013

(TU NOMBRE EN LA CALLE DE MI CIUDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Vivo en una ciudad preciosa, llena
de calles hermosas, pero solo una lleva
tu nombre, ese nombre que me
conmueve y me abre el corazón,
siempre están llenas de gente que
también disfrutan  con tu nombre.
     Las noches son muy alegres, suena
música por todos los lugares de la
ciudad, mujeres y hombres disfrutan
bailando de esa felicidad, pero con tu
nombre, y sueño con la ansiedad de
amarte.
     Hoy mi amor se pierde en ti, te
busco pero la ciudad sin tu nombre esta
vacía, yo siempre pienso en ti y mi
corazón siempre piensa en darte lo
mejor, sino siempre se siente herido.
    C
ada día al despertar, pienso en ti al
escuchar tu nombre en mi ciudad, se
alza mi corazón y siempre te quiere más,
y sin tu cariño, mi vida vagara siempre
buscando ese nombre de mujer para no
estar solitario
     Autor Juan Alonso Nebreda
    30 de Diciembre del 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario