viernes, 27 de diciembre de 2013

(DESTINO LIMPIO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Luche por el destino, pero luche por ti,
no supiste cuanto me costo esa lucha,
conseguí amarte pero al instante te
enfadas, pero yo sigo luchando contra
ese destino para conseguir un amor muy
lejano.
    Luche contra el mar y la corriente, para
conseguir tu amor sin vernos, estamos
contentos, pero esa lejanía nos separa, yo
se que eres exigente pero este destino no
se puede responder a tu manera, a la forma
que tu deseas, pero sabes que estas dentro
de mi corazón.
    Muchas veces al día el dialogo no te
basta me exiges más y más, tu sabes que yo
no estoy, pero sigues nombrándome, mis
ojos ya no lloran más y no desprenderán
más lágrimas, mis penas serán alegrías en
un principio o en un fin, no deseo luchar,
no soy un guerrero, soy eso un ser que
siente y ama, pero ya sufrí lo suficiente
para cerrar esas heridas que en su día
sangraron lágrimas.
    Yo deseo un poco de tu amor, me lo
diste en esa distancia endiablada y me supo
a gloria, sentía todo ese amor que me
dedicabas, pero ya no pienso guerrear contra
ese destino que en el mundo nos da y nos
quita, si te ofendí perdóname, este corazón
se duele, hablare al destino y el me oirá y
si no el viento se llevara estas letras
dedicadas al destino.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  28 de Diciembre del 2013   

No hay comentarios:

Publicar un comentario