sábado, 21 de diciembre de 2013

(NUBE DE ALGODÓN) DE JUAN ALONSO NEBRESA

    Deseo que brille esa luna, para
mirarte y que te ilumine esa
mirada tan risueña y alegre que
tienes, para que te sientas feliz, y
las estrellas te llamen belleza.
    Estoy relajado y reposado en
este silencio y esta solitaria noche
deseo salir a tu encuentro para
desearte amor, besarte, amarte y
hacerte feliz, y que nada ni nadie
te impida esa armonía en tu
corazón.
     Espero besarte y conquistarte,
aunque sea en el intento
simplemente, verte y desear que
la suave brisa se apodere de tu
alma para que me ames
libremente.
    Es una noche muy especial,
descansare, tú me guiaras de la
mano y me llevaras hasta esa
nube blanca de algodón que los
dos sabemos, es nuestro refugio
para descansar y realizar los más
felices sueños que forman parte
de mi vida, yo descansare esta
noche feliz y hermosa.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  22 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario