martes, 3 de diciembre de 2013

(HABLAR DE SECRETO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Desde mi corazón deseo contarte
un secreto que nació desde mi alma,
contarte como soy por mis adentros,
deseo tus canciones que mencionan
mi nombre, yo seré cariñoso en los
sentimientos que conjuntamente
florecemos cada día.
     Yo se que no quieres riquezas,
solo deseas ese tiempo para
dedicártelo a ti y que llene tu
corazón, solo deseo estar por donde
podemos caminar a través de esos
bosques de lleno de pinos y robles.
   Ven, solo deseo entregarte mi
amor, llano y puro que tu lo notes
al instante, lo que significa amarte
para que estés en mi vida, y en el
presente perdernos los dos, y a si
tener todo el tiempo para sentirte
y amarte.
    Si, la verdad te entrego todo a
tu persona, sobre todo amor, y si
no lo estas, estoy dispuesto a
amarte hasta que nuestras vidas
sientan esa necesidad de no
poder estar y vivir uno sin el
otro, solo sentirnos y amarnos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  4 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario