lunes, 16 de diciembre de 2013

(MEMORIA HECHIZADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo sé que este pedazo de mi alma
esta en tu recuerdo, el día y las horas
se van acercando a la tuya, en la que
siento una inmensa alegría y no hay
ni un solo dolor.
   Sabemos los dos que la nostalgia
nos acariciara el presente como si
fuese el ayer, y feliz mente diré lo
mucho que siempre te amo y te
amare.
    Tu memoria hechizara siempre esa
sonrisa que tenemos en nuestra
ausencia y siempre lograra darte una
parte de mi vida para que disfrutes de
ello, y eso, solo tú lo posees.
    Deseo compartir siempre esos
besos que los dos sabemos darnos,
porque en su día los compartimos,
sabemos que fuimos animales
insaciables del deseo de los dos.
    Deseo libertad para sentirte y
mendigar para no separarme de ti y
de tu cariño, pero sé que un pedazo
de mi corazón y de mi alma jamás se
separaran de ti, es lo que siento y es
lo que anhelo.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario