domingo, 29 de diciembre de 2013

(SINCERA AMISTAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo soy ese que siempre esta cuando
lo necesitas, soy tu amigo siempre, ese
siempre es hoy y el mañana, sabes que
siempre puedes contar con mi cariño y
mi ayuda desinteresada, sabes que nunca
te defraudare.
   Yo soy tu amigo para lo bueno y para
lo malo, somos aire en el desierto, donde
nos cobijamos del frió, somos lluvia en
una tormenta tropical, somos dos almas
que se necesitan, que se quieren y se dan
cariño con esta sincera amistad.
   Saben que siempre fuimos sinceros y
eso nos llena el ser y el alma a los dos, yo
se que mi camino es limpio y corto y
siempre tu imagen y tu sombra está a mi
lado y sé que esa sombra nunca me
abandona.
     Los días sabemos que aunque sea tarde
nuestras puertas están abiertas para los dos,
sé que tu pecho muchas veces es mi
refugio de descanso, y nos sentimos muy
unidos, siempre deseamos vernos para
sentirnos felices.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  29 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario