miércoles, 4 de diciembre de 2013

(SOÑAR COMPLACIENTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Esta  noche tuve un sueño, casi real
soñaba que estabas conmigo a mi lado,
se que eras tu, te veía relucir a través
de las constelaciones y las estrellas,
estabas radiante de belleza, tu pelo
brillaba al resplandor de esa luz de las
estrellas.
    Soñaba que siempre estabas
abrazada a mi cuerpo, eras suave y
estabas llena de delicadezas, sentía
tus senos al respirar y tu seguías
abrazada a mi, que eramos dos en
el espacio para uno, que maravilla
de mujer, tus ojos relucían y
brillaban se notaba que eras feliz.
   No deseaba sentir ningún  ruido,
solo necesitaba oír tu respirar, la
verdad ese silencio para mi era una
lujuria de satisfacción , te siento y
te oigo  y a su vez ese silencio
iluminaba mi fe de amarte, ahora,
después y siempre.
    También siento tu hermoso pelo
enredado en mi cara, mis manos
lo suavizan, parece seda especial,
se que tu belleza va por dentro, eres
un ser de lleno sentimientos y
emociones a mi me confortan y por
fuera tienes una belleza abrumadora,
que nada más verte quede rendido a
tus
encantos y sabía que eres el ser
para amar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 5 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario