jueves, 12 de diciembre de 2013

(ENOJO Y GLORIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Desde que te conocí, supe que mi
vida te amaría  intensamente, se que
tú tienes ese amor para entregarme,
aunque sé que estas lejos, yo en mis
sueños te veo todos los día, te pido
ese amor que en nuestra lejanía me
lo entregas.
    Se que hay días que me quemo en
esa hoguera prendida, los silencios
que a veces me ahogan, yo pienso y
me pregunto qué paso hoy para que
lo único que recibo no lo tenga en
mis manos, aquí me tienes a tus pies
implorando ese cariño que supimos
darnos, y hoy por circunstancias
ajenas dejamos de comunicarnos.
    Me enciende está loca pasión, me
asusto y soy explosivo, soy dulce y
a la vez soy un ser que siempre he
recorrido el mundo en todos los
sentidos, deseo que comprendas
los mejores momentos  vividos y
los besos que en su día me pedías
y yo correspondía con ansiedad de
amarte.
    También se que tu desde lejos
me correspondes, te veo y pregunto
deseas verme, no lo deseas, pero yo
lo intentare siempre, sé que tú te
mueves en la distancia, nuestros
deseos son solo únicos, pensamos
igualmente, sigamos el rumbo de
nuestros corazones nos dicen, yo te
esperare siempre hoy y el mañana.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  13 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario