lunes, 9 de diciembre de 2013

(LAS ROSAS PARA LA LUNA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      En esta noche sin estrellas,
una luna brillante había, ella
me tiende la mano y yo fiel a su
voz sigo con ella, deseo que
comparta mi sueño, que vea lo
que siento, y que la vida a veces
es un misterio.
   Los buenos y los sanos
momentos hacen mucho daño
y es lo que a mi me lastima.
deseo que esta noche la luna
me guié y de la mano me lleve
a ver esos buenos momentos.
     El sol se pone furioso y
siente el amor de la luna, las
estrellas siente calor para así
el calor de mi amor no
desaparezca, si los sentidos
se enfrían, que será del
suspiro del mañana.
   deseo buscar un rosal, para
ofrecer ese ramo a la luna, que
hoy se porto bien, deseo comerla
a besos para que el amanecer del
mañana al acostarse se sienta
muy bien ella
.
  Autor Juan Alonso Nebreda.
  10 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario