sábado, 7 de diciembre de 2013

(PASION POR BESARNOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En este feliz paseo, llegaste
a mi alma, llovía intensamente,
y tu corazón unido al mío, que
placer sentirte.
   Mi ilusión fue siempre limpia,
tus besos siempre están presentes
en mi, y de esa manera me
recompensas, asumiendo mi
felicidad plena.
   El sentirte me conmueve, me
haces vibrar con tus anhelos de
amarme, sinceramente te siento
siempre y estas al alcance de mi
mano-
     Simplemente  tu contacto, me
lleva al frenesí del placer de
querer amarte, pero sé que tú
también lo deseas cobijarte en
mis brazos.
     También sé que tú deseo
siempre me devora al mirarme,
provocándome para arder en el
deseo de besarte, en este beso
apasionado que dos seres como
tú y yo sin errores nos amamos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  8 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario