martes, 10 de diciembre de 2013

(RESPLANDOR DE MUJER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Te busque en el firmamento, en una
noche oscura de luna llena, entre luceros
y estrellas estabas, pero mi voz no te
llego, estabas muy contenta con ellas.
     Sé que hoy me robarás el sueño, pero
sé que seguiré  buscándote, que aunque
me pierda entre ellas tu me guiaras y
siempre suspirare el verte, porque se que
tú me esperas,
    Te hablare suavemente para que tú
comprendas, deseo que te quedes`para
amarte y los dos seguiremos a esa luz
de las estrellas.
     Sé que me vuelves loco al mirarte,
porque reluces tanto como esas
estrellas radiantes que a mi me ensalzas,
ese brillo de tu mirada me conmueve, sé
que me dices ámame, como no lo voy
hacer, si es lo que yo deseo.
     En tus labios tan hermosos, depositare
mis besos bella mujer, tus mejillas se
sonrojan, pero sé que son de plena
felicidad, te contemplare y amare tu
figura de mujer, siempre soñé y estas a mi
lado, oliéndote tu aroma y amándote
siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  11 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario