jueves, 26 de diciembre de 2013

(SENTIMIENTOS LIBRES) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Sé que tus recuerdos son solamente
tristes, mi corazón necesita algo de
cariño, pero me dijiste a dios y sin tus
besos es difícil seguir viviendo, sabiendo
que es el fin de vernos y nunca ya
volverás a mi.
     Solo ahora me imagino tu recuerdo,
ese que siempre fue positivo en mi vida,
y ahora ya no esta con migo, ni tampoco
en mi pensamiento, mi vida esta
totalmente liberada de nuestro amor.
     Ahora al estar liberado y no sentir
nada, solo me imagino un mar libre, un
mar en que los peces están y viven sin
ningún peligro de desaparecer, deseo que
nadie interrumpa mi sentir y mi estar,
pero de esta manera ya no siento el sufrir
de amar.
     Los recuerdos son secretos que tengo
en mi corazón muy bien guardados, solo
el aire se los llevará de mi interior,
tampoco te los diré, pues eran sentimientos
de nuestra vida y la forma de vivirlos, yo
sé que estos quedaran borrados para
siempre y de esa manera mis sentimientos
hacia ti quedarán siempre liberados para
no sentir amarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  27 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario