miércoles, 25 de diciembre de 2013

(LÁGRIMAS DE AMOR Y CARIÑO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Soy el recuerdo de tu vida tan llena y
hermosa, soy tu recuerdo, toda mi vida
estuve preguntándome donde tienes el
corazón, donde está tu alma, deseo
tocarte , oírte y deseo amarte.
    Me haces sentir y llorar, sin saber lo
que es una sonrisa, solo pienso en
arrepentirme si alguna  vez cometí ese
error de amarte, eso fue mi peor
enemigo, sino me hubiera penetrado en
esa puerta hermosa de tu corazón.
    Yo cometí ese error, el de amarte,
para mi solo existen lágrimas en vez de
alegría y con todo eso soy feliz en verte,
me alimento solo al contemplarte y a
veces te robo un cariño y me lo
reprochas, eso es la vida que tengo al
pensarte, lágrimas de llanto.
     Deseo que me comprendas y no
mal interpretes, no es clemencia lo que
pido, sino  un poco de comprensión y
robarte una sonrisa de vez en cuando,
y sobre todo cuando estoy triste, yo se
que no puedes deshacerte de mi, aunque
no lo demuestres, estoy en tu corazón y
vivo junto a tu imagen, a veces me
introduzco en tu mente para simplemente
llorar eso que se llama "lágrimas de amor"
  Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario