domingo, 15 de diciembre de 2013

(AMARTE EN EL PASADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Sé que siempre te amé, y un pedazo de
mi cuerpo y alma vivirá en tu recuerdo y
también se que el tiempo vivido feliz, ahora
te tocara sufrir el dolor que causa esa
lejanía de amarte.
    Esa lejanía se notara en la nostalgia de
esas caricias que dejamos de sentir ahora,
y el recuerdo llegara a tus oídos, el pensar
de que tanto te amé  y ese recuerdo te
hechizara siempre la sonrisa de que
vivimos amándonos.
     Sé que compartimos mucho, pero ahora
siento que estamos en ese recuerdo, yo sé
que después de nosotros mi vida no
existirá ya jamás, solo esas personas que
desean romper con lo que siempre costo
construir y ahora se ha roto y ese dolor
perdurara.
     Sé que este día de hoy es un recuerdo de
nosotros dos, solo sé que al respirar inhalare
tu perfume que todavía existe en esa
habitación que compartimos conjuntamente
buenos y malos momentos, pero yo siempre
te guardo en mi corazón y a si será
eternamente.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  15 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario