martes, 27 de agosto de 2013

(TU DESNUDEZ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En el sentir del otoño, nuestros cuerpos
sienten una sensación de bienestar, el calor
del verano inunda nuestros cuerpos, pero
ahora sentimos ese alivio tan maravilloso,
que sentimos, y sobre todo al dormir entre
esas sabanas con el aroma de nuestro amor.
     El perfume de la mañana, imana mis
sentidos, siento el calor de tu cuerpo y me
conmueve, parece un imán al contacto del
mío, es como un panel de miel que las
abejas ayudan a su reina.
     Sé que este otoño nos enamora más y
cada día más al sentir tus pechos desnudos
sobre los míos, y donde tus besos dejan ese
sabor que nos encanta y conmueve a los dos,
y donde tú cabellera rizada azota el viento
para aspirar siempre tu perfume.
    Eres mi encanto y mi cielo, como cuando
cogemos una rosa perfumada, para confortar
mas nuestros sentimientos, donde el tomillo
y el espliego seco de ese jardín perdido
exhibe su aroma y acompaña para darnos
amor todos los días.
     Deseo atraparte y no dejarte marchar de
mi lado, deseo que estés  todos los momentos
del día, eres mi reina, te desnudo siempre a
través de mi mirada, siempre nos queremos
a través de esta vida tan maravillosa que
tenemos entre los dos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    28 de Agosto del 2013

1 comentario:

  1. Eres mi encanto y mi cielo, como cuando
    cogemos una rosa perfumada, para confortar
    mas nuestros sentimientos, donde el tomillo
    y el espliego seco de ese jardín perdido
    exhibe su aroma y acompaña para darnos
    amor todos los días.

    ResponderEliminar