domingo, 18 de agosto de 2013

(ALAS DE GAVIOTA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy es un día muy especial, busque
y encontré el corazón que note perdido,
pero él me dio al despertar y me sentí
abrazado a él.
    Siempre pensé que tenia alas, y la
verdad vino de muy lejos, volando hacia
el mío, su lugar donde existe habitan
muchas gaviotas, sus fuertes alas
llegaron hasta mi pueblo lindo y
hermoso con sus pinares y ríos.
     Sé que tengo que descubrir los
sentimientos, lo sé porque se nota aunque
estemos lejanos, también se que el sol
brilla en su figura, hoy la vi con el
reflejo de ese sol que reflejaba en su
rostro bello y hermoso.
    Me ofrezco al trueno y al rayo para que
sienta y tenga esos sentimientos que
pensaba que habían desaparecido de mi
vida, pero hoy su dulzura me supo a miel
y cada beso admitido me llegaban al
interior del corazón.
    En su día la pena invadió mi cuerpo y
seguí sin poder demostrar lo que uno
siente y el amor de su interior, para
decir la palabra te amo, sé que el sol cada
día ilumina estas palabras  y anhelos que
tengo, y me llenaron de felicidad, esa
felicidad que siempre perseguí para
conseguirlo.
     Sé que esa gaviota con alas muy
fuer
tes vendrá a mi todos los día, para
saludarme aunque sea eso simplemente.
con eso mi corazón se conforma, no es
tanto pedir a la humilde y bella gaviota,
deseo verte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  19 de Agosto del 2013

1 comentario: