domingo, 11 de agosto de 2013

(GUAPA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Te conocí a escondidas, me
robaste los sentidos, simplemente
al verte, y empezamos los dos a
sentir el calor de nuestro empezar
a amar.
    Siento tu presencia en cada
instante, solamente tu respirar,
me inspira sensación de
bienestar, y solo el estar
contigo cambia mi pensar.
     El sol se pone celoso de mi
al verte y decirte Guapa, y mi
placer es inmenso solamente al
tenerte a mi lado y corresponderte
con un te quiero, tu respuesta es
un te amo.
     Simplemente vibro al tenerte
y tu piel al contacto  de la mía se
hechiza, los besos no tardan en
llegar, tú me susurras y mis
labios se entregan a tu corazón
hambriento de amor.
     Esos sentimientos me
conmueven y mi cuerpo te siente
cuando te entregas a mi, no
tenemos penas ni pesares,
solamente alegría y paz que es
un verdadero amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   12 de Agosto del 2013.

1 comentario:

  1. Mi cuerpo te siente
    cuando te entregas a mi, no
    tenemos penas ni pesares,
    solamente alegría y paz que es
    un verdadero amor.

    Asi es,me pasa igual Guapo !

    ResponderEliminar