sábado, 24 de agosto de 2013

(MIS CUENTOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Voy buscando sensaciones con el pincel
y la pluma, la relajación con ello existe,
como el buen caminante adornando sus
caminos.
    El buen uso de la pluma siempre existe
para adornar mis poemas y también la
la paleta con sus espátula para alegrar los
lienzos con la pintura así como el buen
bebedor se alegra con los colores y el

sabor del vino.
     Yo vivo siempre escondido como la
ley del bohemio, aspiro el aire de la noche
buscando siempre el camino que me lleve
al lugar llamado casa, que todos tenemos
en la pobreza o en la riqueza, pero al mirar
las estrellas, ellas se encargan de iluminar
el camino.
    Son melodías de canto las que el poeta
recita con una voz ronca y fuerte
recordando en su memoria , y haciendo
eco en sus palabras para alegrar el nuevo
día.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Agosto del 2013

2 comentarios:

  1. Me gusta Juan Alonso y me gusta saber que también tomas los pinceles para plasmar cualquier paisaje, un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Bello !!!! Namaste amigo mio !!!! Bss.

    ResponderEliminar