viernes, 16 de agosto de 2013

(TRAS EL UMBRAL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Busco en el umbral de los recuerdos.
tras esa puerta cerrada la sonrisa que
siempre me llenaste, y descubro que
solo hay ansias de olvidarme y
decirme hasta siempre, ya no hay fuego
que me queme, con los besos y caricias
que en su día nos dedicamos.
     Dices que te vas, pero sigues detrás
de la puerta, oigo tus latidos desde el
exterior de ese umbral, y yo siempre
estando en el más exquisito silencio, tu
si me oyes pero no respondes a mis
llamadas, sé que soy pobre de espíritu,
pero con grandeza en esta tierra bien
trabajada y habitada.
    Te recuerdo que tras ese umbral, nos
dimos amor, éramos uno en vez de dos,
no se porque tanto cambio, me imagino
que tu amor hacia mi se vacío, el amor
no desaparece por arte de magia, donde
ha habido fuego siempre quedan
cenizas.
      Disfruto riéndome de mi, de tanto
oquedades, sé que tienes un amor más
fuerte que el mío a tu lado, y maldigo
mis quejas y mis pesares, quisiera
dormir y despertar de nuevo, pero muy
lejos de este lugar, yo siempre estaré
pero lejos del umbral de esa puerta que
en su día tanto ame.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario