martes, 13 de agosto de 2013

(ME ENSEÑASTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo soñé que entre mis brazos te tenia
que me enseñabas a querer esta vida, que
el mundo tiene importancia, que hay
alegrías, hay tristezas, me diste amor y
me demostrarte tener mucha felicidad,
debemos tenernos respeto hacia los demás
y que tenemos que caminar siempre en
posición positiva.
     Aprendí a saber dar cariño a las
personas que son rebeldes, me enseñaste
a ver la vida de un color distinto al que
podemos ver, aprendí también a no
querer solamente por el interés y que
tenemos que recorrer juntos el
universo, simplemente con la presión
de este amor que nos une.
     El amor es un don incomparable  de
la vida es una asignatura en la que tenemos
sentimientos limpios, el amor es un dar uno
a otro desde sus adentros los sentimientos
más lindos y tiernos de nuestro amor y sin
pedir nada a cambio.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario