jueves, 22 de agosto de 2013

(CANTO AL VIENTO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Estoy en ti y deseo siempre verte,
ven amor deseo tu cuerpo a mi lado,
con nuestros corazones desnudos y
disfrutemos de ello.
    Estoy en ti despejando el
horizonte, para poder caminar junto
a tu cándida figura, y recorreremos
todos nuestros encantos a la atenta
mirada de nuestros ojos.
    Tu mirada me ilumina sabiamente
y beberemos mutuamente nuestros
besos en esa sombra al fuego que nos
contempla en el camino , voy
recogiendo flores para adornar tu sien,
que con la hermosura de tu cuerpo me
conmueve.
     Sé que el horizonte nos lleva al
infinito, y mi locura de amor va
creciendo intensivamente, que me
eleva a las nubes de ese inmenso cielo,
para acariciarte también tu excitación
de lujuria, que penetra en el laberinto
del amor.
    El camino nos lleva al ritmo
frenético y humano, nos sumergimos
en besos, para adornar nuestros cuerpos
en los sentimientos profundos y llenos
de placeres, gritamos nuestros nombres,
se oyen lejos al eco de nuestras voces,
las estrellas y constelaciones nos
cobijan y quedamos unidos en nuestros
placeres y sentimientos que perduran
para siempre, y así poder contemplarte
como a las rosas y las flores.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 23 de Agosto del 2013

2 comentarios: