viernes, 9 de agosto de 2013

(MEMORIAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Mis memorias me recuerdan
aquella noche feliz y venturosa,
remueven mi alma florecen
fuertes recuerdos que el tiempo
los borro presiento que tus
memorias reviven en mi otra vez.
     Recuerdo aquella noche tan
lejana, en la que cabalgaba 
soledad, las estrellas sobre el
cielo no florecen  y presiento que
la luna nuca veré más.
    Si deseas tú honrarme déjame,
me juraste en el día que partí, tu
sabes que te amo y te amare, y
tuyo es el amor que yo te di, y a
nadie ame como te a ti, al quererte
te ofrecí mi corazón y sé que para
siempre perdí mi ilusión, ya que
pienso solo en la ilusión de amar.
    Tú me rechazas sin saber que
yo fui quien te calmo tu dolor,
pero al ofrecértelo  estabas
enamorado de otro ser, y deseo
que sepas el porque de mi partir,
deseo que comprendas el dolor
de mi corazón, espero que me
hayas olvidado, pero mi amor
con tu ser siempre esta.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  9 de Agosto del 2013.

1 comentario: