martes, 20 de agosto de 2013

(LA CONQUISTA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    La conquista de mis sentimientos no
fue nada fácil, conquiste mis pinceles y
conquiste mis letras a través de mis
amigos/as, no fue nada fácil siempre
hubo dificultades, hay siempre personas
que saben y entienden y otras cuesta un
poco más, los sentimientos son los que
guardo como un mejor tesoro.
    Lograr que me quisieran y dejarme
querer, fue mi mejor victoria y que
siempre quisiera, es un reto que tengo
con mis amigos/as que forman parte de
una mayor alegría.
    Querer no es pecado y con vosotros
aprendí a querer y demostrar a la gente
que siempre hay grandes amistades y
están dispuestas a ayudar
desinteresadamente.
     Quisiera que leyerais mis versos y
mis poemas, en ellos expreso lo  que.
habéis significado para este pobre pero
con un gran corazón, lleno de cariño
hacia mis amigos/as .
      En unos versos quisiera  entregar mi
sinceridad y mi buen fe, por si alguna
vez siempre se suele sobrepasar de su
sinceridad hacia nosotros, os pido  
honrada
mente disculpas.
    Llegara otro día y empezaremos de
nuevo, pero los sentimientos sea
siempre el buen pensar y el buen
hacer hacia todos vosotros´/as con
toda mi sinceridad y buena fe del
mundo.
   Autor Juan Alonso Nebreda
21 de Agosto del 2013                                                                                                                                                                                                                                    

1 comentario:

  1. Gracias Juan Alonso por compartir tus versos siempre es un placer su lectura, Un abrazo
    Carnen

    ResponderEliminar