miércoles, 14 de agosto de 2013

(SOLO SOY ESO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo no entiendo de amores, yo se que
las personas que se sienten queridas,
adoradas y amadas, son las que notan
esos sentimientos limpios, que brotan
del fondo del ser y que significan
querer y amar.
    Mi ser siempre esta presente en la
palabra amar, pero siempre esa palabra
va rechazada al fondo de la vida, en mi
cuerpo siempre tiene el sentido y la
sensación de amar, pero sigo navegando
en un rumbo siempre incierto.
    Sé que mis sentimientos brotan
salvaje mente como la espiga del trigo,
siempre firme en la vida y la esperanza
de que algún día poder hacer el pan,
siempre pensando con mucha fe en el
presente y en el futuro de la vida.
    también entiendo que la vida con
amor es cosa de dos seres para unificar
una sinceridad y un bonito cariño para
conseguir ese amor tan esperado y a
veces tan olvidado, la verdad en sueño
todo es una realidad, pero en el
silencio, veo  siempre y compruebo la
espera y la soledad.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  15 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario