jueves, 29 de agosto de 2013

(COMPLETAR EL DÍA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      No soy el ser mas grande del mundo,
pero el recuerdo hacia mi historia, será
en su día una realidad, en cada instante
enamora.
    Siempre estuve acompañado, pero en
mi vida deseo estar solo, para ilustrarme
en la feliz caricatura para poderla pintar
en esta firme memoria.
  Deseo unificar los sentimientos, para
dar gloria y placer a esta melodía, para
unir estas letras y unificar nuestros
encuentros, al son de mis canciones.
    Sigo escribiendo esta melodía, que
reune mis recuerdos en esta soledad
de la noche, donde esta constelación
siempre me acompaña.
    Sigo pintando, mis pinceles siguen
moviéndose a través de mis manos,
feliz término el día por haber dejado
impreso mi pluma en tu alma.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario