miércoles, 7 de agosto de 2013

(EL FIRMAMENTO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Necesito estar en el firmamento
para cobijarme en ese celeste azul
del cielo, creer y tener fe para
lograr verte.
     Yo con mi fe tras ese sol
relumbran te del mediodía, alzo
inmensamente los ojos y en el
resplandor veo tu imagen  bella.
    Yo te creí y es la misma verdad
que antes aunque mi testigo sea
otro no el mismo, y riegas mi vida
en una aventura sin leyenda y sin
ángeles para que nos apoyen  a
los dos.
    Noto el aire al res
pirar y al alzar
los ojos, te veo pero no hay
recompensa a mi mirada, aceptas
una gracia que no me cabe en mis
sentidos.
     A mi persona le das una nueva
salud, los aligera y puebla
galante mente ese don de amarte,
vale por mi amor este don de
alegría y placer que nos une a tu
hermosura que tu siempre tienes
y nunca te merezco..
    Hoy necesito el firmamento
mas que nunca, para que el cielo
me salve  y ala vez me acompañe
a encontrarte.
   Autor  Juan Alonso Nebreda
   8 de Agosto del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario