lunes, 19 de agosto de 2013

(SALPICA EL AGUA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Estando paseando por un litoral,
una ola mojo mi cuerpo, pero al
sentir el agua fría corrí, esa ola me
llamaba corrí, y un cuerpo mojado
encontré en mi camino, suplicaba
mi nombre.
    Era ella que con su cuerpo
mojado lucia con esbeltez, y sus
pechos  pronunciados, apuntaban
sobre mi como si fuesen dos
dardos a mi corazón.
    Eres tú verdad, eres tú la que
pronunciaba mi nombre, sus ojos
eran alegres y relucientes, y muy
sonriente dice si soy yo, que vengo
de muy lejos y las olas me han
traído hasta aquí.
    El sol resplandecía como nunca,
mis ojos vieron eran unos rayos de
sol poderoso y reflejantes, hacía
calor pero no quemaban, nos
cogimos de la mano y semi desnudos
con nuestros pechos al son del aire
nos pusimos a caminar sin cesar por
la orilla de la playa, entre el agua y
la arena, hasta empezar el nuevo día.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   20 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario