domingo, 25 de agosto de 2013

(EL FINAL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Sabía que lo nuestro era un final
con que tristeza y desolación me
dijiste a dios, ya no estarás en mi vida,
solo podre pensar lo mucho que yo te
ame, no estarás para besarte.
    Recorrí la casa y todos los lugares
que frecuentamos siempre los dos,
algunos lugares estaban intactos de
tu aroma, no me lo creía, te llame
pronunciando tu nombre pero no
hubo respuesta, solo un vacío en el
aire.
    Intente varias veces mirar lugares
frecuentados por los dos, solo había
soledad, incluso me acosté donde tu
lo hacías, notaba tu perfume, pero
solamente quedaba eso de ti.
    Me froté la cara para despertar,
por si era un sueño, era una
realidad estaba solo y sin ti, supe que
no estabas y que jamás  habrías de
volver, pero siempre en mi quedaban
los recuerdos.
    Pero lo que más me motiva en la
vida son los besos apasionados que
no volverán, viviré en el silencio y
la soledad de este mundo sin tu amor,
en el que en su día nos entregamos
los dos, y hoy pusimos fin a una vida
entregada al amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario