viernes, 23 de agosto de 2013

(AMOR AL COMPAS DEL BAILE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Estamos juntos, nos miramos flácidamente
nos recreamos como nunca y nos amamos,
despacio y suavemente, recorren mis manos la
figura hermosa de su cuerpo esbelto que tiene.
     Hacemos una parada obligada, tu tierna
mirada me conmueve, tus besos invaden mi
boca y nos sentimos amados como si fuese
comer el mejor manjar.
    Tus labios recorren mi cuerpo, estamos en
una eterna pasión que nos llega al punto rojo
de nuestras vidas, nuestros sentidos nos
conmueven y nuestro signo de placer llega
en el momento exacto.
    No tenemos limites y todas tus incitaciones
empiezan a funcionar en el baile  mas sexual,
donde tu eres el ser que me domina y mis
sentimientos funcionan a la perfección y yo
me dejo llevar.
      Yo se que tus manos, están sujetas a mi
capricho de satisfacciones, suavemente me
dominas, el placer llega a nuestras vidas y a
nuestros sentidos, que sentimos a nuestros
susurros, te quiero y en nuestras vidas
tendremos todas las estrellas para iluminar
nuestro amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  24 de Agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario