martes, 2 de abril de 2019

TENERTE ES MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TENERTE ES MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA).
Sé que hoy y mañana estaré solo, porque
siempre esa distancia puede conmigo, sé que
mi sentimiento puede con mi vida, pero en mi
compensar sé que estas llena de vitalidad y 
de vida, entiendo que nos amamos, pero a
veces ese sentir se lo lleva el aire, nunca es
tarde cuando existe un amor verdadero.
No tengo compañía, solo el sol, la luna y el
viento, el sol me calienta el alma, para pensar
pensar en ti, la luna me ilumina para verte
reflejada en ella y en mi mente, el viento lleva
mis poemas hasta tus manos, sabes que los
dos estamos unidos en nuestro destino, nos
amamos a nuestra manera y siempre pensamos
en las cosas agradables y positivas.
Sé que tus ojos castaños miel siempre me
miran, sé unen a tu pelo brillante que huele
a rosas, de los rosales más hermosos que existen
y plante para ti, espero este despertar de una
mañana de abril, algún día llamare a la puerta
de este tú corazón que siempre sé que me
espera, aveces nos desesperamos por no poder
abrazarnos, en el fondo sabes que hay amor y
nunca desaparecerá.
Si no llegas a mi lecho te pensare y te veré en
esta distancia, aunque es corta, siempre es larga
para el que espera, espero que regreses a mi, el
verte me hará suspirar para que mi corazón y mi
alma se fundan en una alegría inmensa, sabemos
que estamos unidos con nuestros corazones, la
luna nos besara en la frente, diciendo nunca es
tarde, no desesperes.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Abril del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario