martes, 16 de abril de 2019

DESEO SENTIRTE MUJER DE ESA SIERRA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEO SENTIRTE MUJER DE ESA SIERRA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Con la luna brillante y con la luz de las
estrellas,mi cuerpo se escode para siempre
y a si deseo verte entre ellas, cada rato te y
cada momento te pienso en ellas, pienso en
los momentos verte, te ofrezco todo para que
te quedes,deseo amarte poro tengo frió,
mujer de esa sierra.
Somos los dos porque nos queremos, eres
mi alegría, malditas penas, deseo amarte para
estar contigo en esa lejana tierra, prisionero de
tu piel y de tu locura, deseo tenerte besar tus
labios yo quisiera, siempre si mi amor pudiera.
Estoy triste cuando te echo en falta, mujer
de esa sierra, deseo consolarme. besando tus
labios, coger ese fruto que comer quisiera,
deseo tenerte bajo este lecho, dentro de mi
cama, me siento feliz, siempre que tú desees
complacerme a mi, sabemos que los dos
nos deseamos mujer alegre y cordial, solo
tu sentir y verte me haces feliz.
Soy tu esclavo siempre para yo servirte,
dentro de esa alma que me trae loco por
sentir tu amor, este juramento que tu me
hiciste, firmando con sangre, deseo que sigas
para que comprendas que siempre te amo y
te amare, deseo tenerte mujer en esa sierra
para que me ames como yo a ti ayer, sentir
esa dicha que nunca olvidare.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Abril del 2019

1 comentario: