miércoles, 17 de abril de 2019

AMAR LA VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

AMAR LA VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo sé, con mi pensar y voluntad,
puedo sentirte, estamos lejos pero sé
que es lo que se puede realizar, verte
siempre con esa sonrisa que me dice
abrázame y tócame, aunque a veces
sabemos que es imposible, también
sabemos que nos sentimos y nos
damos ese calor para vivir.
Sentirte, en la suavidad de tu cabello,
escuchar esa voz suave que me hace
mucha ilusión, en esta distancia tan lejana,
sentir el calor de tu cuerpo que siempre
me hechiza, hoy más que nunca deseo
hablarte con ese sentir tan grato que tu
me dedicas siempre para conmover mi
corazón y mi alma.
Puedo disfrutar de tus besos llenos y
apasionados que siempre me das y los
recibo con sumo placer, mis brazos están
siempre deseándote y abrazarte, en la
escultura de ese cuerpo firme que siempre
estuve pensándote y en lo que el día de hoy
te tengo en esa distancia lejana pero
siempre muy salvable, hoy deseo besarte
para que notes este suspiro hondo y
muy profundo que llega a tu ser.
Mujer de ojos oscuros, mis suspiros se los
lleva el aire buscándote, al llegar a tu lado,
sabes que alguien piensa en ti, en este amor
que un día nos prometimos, y deseosos de
cumplir nuestros deseos, y la iluminación de
nuestras vidas siguen en esa promesa,que
junto a la estrella que aquel día nos ilumino.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Abril del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario