sábado, 20 de abril de 2019

SENTIR TU VIDA EN MI SER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR TU VIDA EN MI SER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Eres ese aire que respiro, dando un
beso a tus caricias de esta noche,muy
fría, cuando de cercas a mi me azota sin
querer recibirlo, no deseo esa nostalgia
lejana, solo deseo sentir tu cariño que
poco a poco recibimos el uno del otro,
deseo estar a tu lado para que mi calor
te transpase mi sentir.
Eres mi alegrar, mi pensar mi fe y mi
desahogo, cuando te siento que me amas,
tu sonrisa brota como el agua tibia de ese
manantial, que a veces no se puede parar
porque se siente felicidad, deseo verte
con esa ilusión que siempre existe en dos
seres que se aman, nunca desespere,
porque la vida sin ilusión, no es vida.
Siento esa voz que a veces me llega a
mi, pero sin saber que es tu voz, a veces
si la reconozco y esa alegría y esperanza
me llega a mi, sabiendo en mi pensar que
eres la reina de mi vida y de mis sueños,
a veces estamos denegados a recibir ese
cariño que nos merecemos, pero se que
en el fondo del corazón disfrutamos siempre
de ello.
Deseo tenerte siempre cerca, para que
me comprendas que existe ese querer, a ti
mujer que amas y sientes, no dejes de sentir
este amor aunque esta en esa lejanía, no
dejes de suspirar y sentir amor porque sabes
que siempre estoy a tu lado, hoy tengo esa
sensacion que te veré, es un día muy especial
para demostrar que en la lejanía también se
puede amar.
. Autor Juan Alonso Nebreda (España)
20 de Abril del 2019

1 comentario: