domingo, 14 de abril de 2019

ESTE SER DESEA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE SER DESEA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Este ser soy yo, hecho de espinas de una
rosa que su aroma llega a nuestro pensar, a
nuestros sentidos, soy de la piel que enamora,
soy cada uno de los tallos espinosos de color
púrpura más maravillosas, sabes que su olor
te llega en esta distancia muy amada.
Yo soy la virtud del sentir, del oír, de escuchar
siempre a los demás, caminar sentir los pies
cansados, caer y seguir caminando, pero sin
tener ese consuelo que te dice levántate,
descansa y vuelve a caminar, siempre con esa
relajación que dos amores se dan en apoyo.
Necesito sentir esa corriente del rió, que con
sus aguas limpias te dice bébeme, te espera
ese destino que siempre buscaste, pero la
verdad hoy me encuentro cansado y desecho,
sentarme en esa orilla siempre verde, para
poder contemplar las aguas que hoy las siento y
las veo tranquilas, a veces surge esa sintonía
con el ser amado, deseando siempre verlo.
Soy un número en la vida, siempre desee estar
en ella pero a veces uno siente esa necesidad de
sentirse amado, pero es el aire y la brisa quien se
lleva esos besos que a veces se perciben y a veces
huyen, pero siempre los pido con suma necesidad
de un ser que desea amar y ser amado, hoy deseo
ver a la luna y que me guié el sentir de esas aguas,
que hoy me note muy relajado en ellas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
14 de Abril del 2019

1 comentario: