sábado, 6 de abril de 2019

ESA LUZ DEL FIRMAMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESA LUZ DEL FIRMAMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Anoche bajo la luz de las estrellas, vi un
resplandor, miró al firmamento, los astros
se unen y puedo leer esa palabra tan linda
y maravillosa, dice (te quiero) en un 
principio no supe reaccionar, sabía que
era tuya escrita por tu corazón y muy feliz
sentimiento hacia mi.
Era una voz que llego a mi sentido a mis
oídos, era un eco que me hacía sentir mucha
felicidad, era el eco de ese ser que esta en
mi y no desaparece de mi mente ni de mi vida,
no pude ver su imagen, pero si con las estrellas
sus letras, son de oro brillante que deslumbra
mi vista en el cielo.
Deseo encontrar esa estrella fugaz que corra
con el mensaje para que ella note que este amor
siempre sentí y es un bien que me hace muy
feliz,deseo entregarme a ese destino que un día
nos unió, pero que hoy vagamente alegra mi ser,
deseo llenar de besos ese lecho donde duerme
y cada uno de ellos los reconozca con sus aromas
especiales y sepa que son mios,
Como decirle al viento y a la luz del nuevo
día que mis caricias se posen en su cara, se
detenga en su caminar, mire al firmamento y que
vea que yo estoy a su lado, hay si pudiera
pintarte en el cielo esa figura tuya con el fin de
decirte fuertemente, eres este amor que tanto
amo y espero, mas hoy te sentiré en mi vida,
besare tu frente con este deseo de amor y de
mucha esperanza.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
6 de Abril del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario