sábado, 13 de abril de 2019

LA FIRMEZA DE SENTIRTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LA FIRMEZA DE SENTIRTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Soy un ser alegre, pero a veces es el
sistema el que te hace ser negativo en la
vida, me dejo que mi sombra se sienta
estropeada, defiendo con firmeza mi ser y
alegría en el sentir de mi cuerpo, cuando
surge esa sonrisa con la belleza, tu bella
y adorada imagen me hace sentir alegre.
Deseo deshacer de mi esa firme y mala
tristeza, deseo sembrar un sin fin de cosas
para alegrar los sentimientos confusos, no
deseo pisar esa hierba que vemos al
caminar siempre tan hermosa, con el resto
quemar esos pesares que tenemos malos
y negativos, hoy deseo ver el día tan
resplandeciente y verte caminar de mi mano.
Hoy también hay gente que te ve con
tristeza y ella se siente fuerte, a veces se
burla de tu sentir, pero son las menos veces,
deseo ver ese paisaje maravilloso para
sentir ante ti esa gran y cordial alegría,
para que tu puedas disfrutar de esta
hermosura tan linda, para que sea risas y
no llantos, espero amarte a través del día
sentir mi vida en ti y decirte muchas veces
te amo.
Deseo que esa angustia en ti salga de tu
vida y desaparezca, y disfrutar de este y muy
hermoso momento que yo deseo brindarte
bella y hermosa mujer, escuchando en este
silencio el eco de mi voz para que penetre en
en tu vida, para que puedas seguir disfrutando
de esta dicha y placeres que la vida nos da
y siempre nos ofrece para seguir caminando.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
13 de Abril del 2019

1 comentario: