lunes, 15 de abril de 2019

ERES MI REALIDAD DE VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ERES MI REALIDAD DE VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tenemos y hacemos eso de la nada y a
veces se nos va lo que más deseamos, yo
deseo que tu fuego no se apague de mi alma,
que tus ojos y tus deseos sean ardientemente
esa llama que esta prendida en mi corazón,
hoy deseo sentirte esos latidos que sofocan
a uno con sentimiento y dulzura.
. Deseo siempre estar y sentirme entre tus
brazos y en esa red que tú tejiste, no me
dejes hoy y escapar ni mañana, para no sentirme
apartado de tu alegría que siempre tienes, el
amor que tú me tienes y a su vez me das brilla
hoy más que el ayer, sabemos que estamos
muy unidos en el pensar y el saber de nuestro
sentir grato.
Te tengo delante de mis ojos, deseo que no
finjas el abrazarme, pues sabes que este amor
y cariño siempre va acompañado del cuadro de
la pasión, que siempre es ese grano de amor
de nuestro sentir del uno hacía el otro y también
por el deseo de nuestra unión, también deseo que
sepas que aunque no nos vemos, las letras dan
para siempre ese don de sentir felicidad.
Me dices que recorra tú piel con mis manos en
en la desnudez de esa belleza que lleva tu vida
y tu cuerpo, me acerco para sentir ese sabor a
miel que tu piel me va dejando, deseo sentirme
siempre con esta pasión y ambición de amarte,
también que ayer viste a esa luna plateada y
preguntaste que hay dificultad, te contesto el
camino esta libre, sigue amando en la lejanía.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)

15 de Abril del 2017

1 comentario: