viernes, 19 de abril de 2019

ESTE SENTIMIENTO ES PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te sentí en este instante, te invoque pedí
y me llego a mi tu cuerpo en mi pensar, para
entregarte de pleno mi ser, con plena pasión,
para que mis brazos te sientan en esa ansia
de sentir el amor que siempre me das, deseo
que comprendas que a veces se implora
cariño, y si lo sentí a manos llenas, por eso
deseo amarte y quererte más cada día.
Deseo besarte y saciarme de esos tus labios,
que a tu contacto los míos arden de amor y
deseo en esa ansiedad de amarte, sentí tu
respiración profunda, note el temblor de tu
pecho al contacto de mis manos,sabiendo que
los dos nos deseamos, más hoy si vi a mi luna
que me ilumino todo mi sentí hacia ti mujer
hermosa y muy amada.
Desearía ver y contemplar tus ojos, en este
sentir tan brillante que me inspira el sentimiento,
que un ser siempre nota, cuando otro ser lo ama
con plena y dulce satisfacción, sentir el amor
con sumo placer, sentirnos cada día mas jóvenes
sabiendo que el amor no tiene edad, hoy más


que nunca me siento joven.
Sé que estamos lejos, pero estas letras siempre
nos fortalecen esos sentidos que a veces se
pierden y se sienten olvidados, deseo despertar
esta voluntad de amar, para que comprendas que
aunque no nos veamos, esos sentimientos están
muy unidos a ti, en el día de hoy, el de mañana
y para siempre, deseo meter mi alma en tu ser
para que tu corazón comprenda que siempre hay
y existe amor en la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
19 de Abril del 2019

1 comentario: