jueves, 11 de abril de 2019

SENTIRTE EN EL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIRTE EN EL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te vi y te conocí al respirar, la playa estaba
llena de personas, pero tu aroma me llevo
hasta ti, estabas radiante, mirabas hacia el
oleaje del agua, donde un buen día me viste
llegar entre esa brisa fresca y y el oleaje
del mar, sé que a través del viento se oye ese
clamor tuyo hacia mi.
Sé que me pensaste y yo te correspondí
a las llamadas de esa comunicación que
existe y hay en nuestra vida, a través de
nuestra existencia y la inspiración de nuestros
pensamientos que siempre nos trae el abrazo
de amarnos, siempre nos sentimos felices a
nuestros encantos y la forma de tratarnos y
vernos alegres..


Amarte es muy fácil, porque tu sentir me
transmite alegría, satisfacción y placer, yo te
ofrecí mis pensamientos dulces y agradables,
deseo que siempre te sientas protegida por
mi de los males que siempre surgen y están
en la mente de esas personas que piensan
en ello, deseo llenar tu vida de besos, llenos
limpios y sinceros.
Deseo sentirte todos los días de mi vida bajo
la mirada de ese cielo que nos ilumina y nos da
ese maravilloso cobijo para sentirnos plenamente
amados, y esa brisa que el mar que nos deja,
para sentimos muy felices, ese es el deseo que
mi vida exige al llanto de este amor mirando
al mar.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Abril del 2019

1 comentario: