viernes, 12 de abril de 2019

AMARTE ES MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

AMARTE ES MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tu sentir está en mi palabra, deseo
pedir este amor con el latir de mi ser
y corazón, con toda la firmeza de mi alma,
besarte con el sentir de mis labios.para
que se encienda mi ser y el tuyo a la vez,
también el saber que tu sentir acompaña
al mio con suma ilusión.
Deseo sentirte siempre, con este afán
de verte, con la ilusión de querer amar tu
cuerpo, y con el alma apagada resucitar
mi vida, para poder tener esa ilusión, mi
vida te entrego con suma elegancia de
tenerte con suma pasión, el amor no se va
en un día ni en dos, por eso el amarte es
una gran bendición de Dios.
Me entrego a tu deseo con excitada fe e
ilusión, verte siempre desde cerca, encontrar
en ti ese amor buscando, tú belleza con tu
cuerpo sumiso nos hace ser felices y sentir
mutuo amor, entregarnos el cuerpo, en el
mismo placer de sentirnos amados. para así
poder verte, a veces sabemos que solo con
saber que estamos unidos nos llenamos de
felicidad.
Sabemos que no eres mía, ni yo soy tuyo,
también los dos nos deseamos, con mucha
ansiedad de sentirnos muy bien, amarnos más
cada día y cada momento, gozándonos también,
sentirnos muy felices, para que la vida nos de
ese riego para así siempre florecer, hoy deseo
sentirte con la firmeza del ser que desea amar
a la persona llena de fe e ilusión.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Abril del 2019

1 comentario: