jueves, 18 de abril de 2019

ESTA BELLEZA QUE EXISTE EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA BELLEZA QUE EXISTE EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Simplemente al verte, desee conocerte, te mire
y me miraste, con esa sonrisa traviesa, firme y
muy juguetona, tú sabes que mi mirada se cruzó
con la tuya al verte, y ahora sigues mirándome
con amor aunque no te vea, sabes que deseo
mirar esos ojos que me dicen un te quiero y solo
deseo responder a tus encantos.
Sé que eres eso mujer que rompes de amor mi
corazón, aunque también sé que gozas y con
salero y presumes de coqueta, te sientes alagada
nada mas verte pasar, estas ahí y mi corazón te
siente, aunque alguna vez me sienta roto al ver tú
ja,ja, ja, es una forma más para saber que estas y
también me sientes, sabes que mi sentir es el
tuyo y hoy deseo mirarte con sincero amor.
Miró siempre al frente, pero no te veo, deseo
que tú me llames cuando paso por tu puerta
mujer coqueta, rompiste mi corazón el día que te
conocí, pero ahora solo siento amor del bueno,
un amor que nos concedemos mutuamente, solo
pienso en ese día muy grato para estar contigo,
pasear cogidos de la mano, mirarnos y en
nuestro sentir suspirar nuestro amor.
A ti mujer que estas en esta vida, nos llamamos,
deseo que siempre pienses que hay un ser que al
despertar cada mañana pregunta a su luna donde
esta mi moza siempre tan elegante, coqueta y muy
traviesa, la respuesta algún día lo sabrás, espero
que tu pensar y el mio tengan ese sentir feliz y en
ese sentir sabré amarte.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
18 de Abril del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario