jueves, 4 de abril de 2019

GLORIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

GRUPO MIS POEMAS
RETO A "GLORIA"
NOMBRE  JUAN ALONSO NEBREDA
PAÍS   ESPAÑA
4 DE ABRIL DEL 2019

    Amiga Gloria, fuiste  nuestra gran alegría,
conocerte  por facebook, sé que a veces
disfrutamos de nuestras  cosas, pero más
alegrías que penas, tenias esa  edad y esa
gran ilusión para vivir  y de repente se corto
para ti esa gran ilusión.
    Querida amiga siempre estarás en nuestro
pensar, aunque no nos despedimos, el alma
es inmortal y navegaremos junto a la tuya,
por este grato recuerdo que nos dejaste.
   Yo se que en tú despedida del a dios  me
hiciste llorar, jamas lo espere, pero deseo que
sepas que donde quieras que estés mi pensar
y mi sentir estarán en ti.
    También sé  que supiste tener fe, tú
sabiduría y bondad fue auténtica, tu gratitud
superada siempre, y sobre todo esa amistad
con los amigos fue muy especial y 
sobresaliente.
    A dios  Gloria  esperanos  siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario