jueves, 4 de abril de 2019

MI ALMA VE TU BILLAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI ALMA VE TU BRILLAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Se que estás,noto cada instante tu llamada, 
y mi corazón sigue dentro de ti, en esa luz que 
ilumina mis sentidos, en esa fe que siempre 
nos ayuda a seguir con suma firmeza este 
amor siempre muy sentido, que nos da esa
gran belleza a nuestra alma.
El sol a veces ciega mis ideas y mi mirada
cuando me centro siempre al pensarte, pero
alguna vez comento a tus sentimientos que
van profundamente paralelos a los mios, sé
que siempre estamos pendientes uno del otro
aunque a veces es imposible, porque la vida
nos da nuestros que haceres.
Voy buscando camino entre los riscos y los
llanos, buscando entre ese azul majestuoso del
cielo celeste, para decirme donde esta ese
camino tan anhelado que me lleve hasta tú vida,
que siempre la veo hermosa, también sabes que
siempre mi deseo es abrazarte para sentir tu
calor que me llene y agite mi vida y mi sentir.
Yo sé que vives lejos. pero mis noches te desean
y te piensan, te veo con esa sonrisa que salen de
tus ojos y los mios, y en el sueño tu estás a mi lado,
nuestras manos y cuerpos se unen en un abrir y
cerrar de ojos, nos sentimos amados, me asomo
a la ventana y veo una luz brillar en su lejanía que
ilumina mi alma,y vuelvo a sonreír, sé que eres tú,
noto que esta soledad día a día se está acabando,
porque el sentir ya no hace daño a la vida ni al
corazón.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Abril del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario