viernes, 5 de abril de 2019

ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy te sentí y contigo aprendí la belleza
de la vida, me siento alegre, feliz y su vez
un ser amado y querido por ti, siempre te veo
y te sueño al otro lado del mundo con mi ser
y cálido amor, te entrego toda mi vida e ilusión
de tenerte en mi corazón.
Mi vida se siente amada y grita a los cuatro
vientos reflejando la alegría que refleja y posa
en mi alma y en mi corazón, me siento fuerte
y reforzado al notarte y sentirte, me siento un
hombre feliz, deseo que perdure siempre y
a su vez que este sentir dulce sean de los dos.
Te siento al otro lado de la luna, te miro y
me reflejas esta fiel mirada, que siempre te
siento en este florecido amor, me siento muy
feliz como nunca lo fui, a su vez deseando
amarte y que tú me entregues todo tu querer,
sabemos que hay día que somos adversos
y al no vernos notamos más esa fuerte e
ingrata lejanía.
Cada día me siento mejor, más feliz, deseo
que tu querer y amor que me das sea firme,
en mi jardín florecen tus besos y caricias,
deseo abonar esta delicadeza y sensatez de
amarte, en este mundo, para sentirme siempre
feliz, esta noche mirare a mi luna, ella sabrá
guiar mi mirada hasta donde tu estés y te besare.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Abril 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario