martes, 9 de abril de 2019

MI AMOR SUSPIRA POR TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA

  
MI AMOR SUSPIRA POR TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sabemos los dos que vivimos pensándonos
y amándonos, siempre suspiro por verte, deseo
sentirte a través de esta ventana que la miro
siempre a esa llegada prometida.
     Hoy la nieve y el agua, hacen que el día sea
más largo, estoy solo en el silencio del día,
estoy alimentando mi voluntad y mi sueño, solo
hace falta cerrar los ojos, pronunciar tu nombre
amado y verte.
      Sé que esa promesa, hoy mañana o en algún
día se cumplirá, la fiesta continuara al compás
de amarnos plácida mente en este día triste, de
nieve y de lluvia, viendo como cae a través  de
esta ventana.
      Noto que el temporal cesa, me siento
relajado y a su vez con mucho frío, deseo verte,
no llegas y la nieve congela mi imagen, de tanto
esperar, hoy no bese esos labios que pido yo a
gritos que me besen, ni oigo tus gemidos del
tiempo
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
  10 de Abril 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario