viernes, 30 de junio de 2017

SENTIR ESTE PASEO EN EL MAR (DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Este amor que se aleja, yo no deseo que
se baya de mi, son como las olas que nos
dejas sin saben si volverán, deseo tener este
amor, notarlo y sentirlo y a su vez desearlo  y
no dejarlo escapar.
      Mi amor va en ese barco con el motor que
se hace navegar, sus manos son mis manos
siempre sangrando de tanto  apretar, yo deseo
hoy escribir mi poema para que te enamores
más.
       Deseo tener esa juventud para que siempre
me sientas al suspirar y poco a poco mi vida mi
vida se apaga de tanto amor dar, las manos  me
tiemblan y busco ese recuerdo  para estar
contigo en la playa junto al mar.
     Mi mente siempre esta tensa de tanto  darte
al pensar, deseo verte, correr a tu encuentro y
en la playa poder  pasear, eres como este gran
niño que hoy con firmeza te deseo adorar.
       Yo te honro desde este día, tengo el cuerpo
más gastado, no escribiré esa tristeza, solo
deseo amarte, verte feliz cada día, tus ojos que
brillen y tu boca me llene de besos y con la
alegría  que penetren en mi alma
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   30 de Junio  del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario