domingo, 25 de junio de 2017

ESTE MUNDO GRIS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Eres ese dulce sentir convertido en licor
que emborracha mi sangre de tanto mirar y
pensar, deseo tocarte y con mi boca besar
esos labios tan llenos de vida, sabes seducir
mis pensares y ablandas mi ser.
     Sabes que mi pasión es tenerte, mirarte y
a la vez ver esa sonrisa que te embellece
cada día más, a veces pienso si eres esa
geografía  de la vida, se que eres montaña y
fuego  siempre acariciando mi mente en tú
vida.
     Deseo despertar de este sueño tan fuerte y
decirte  muy suavemente que eres  esa luz que
camina entre las estrellas, ante esta noche
mágica y serena donde este calor apaga este
sentir que cada día  te desea más y más.
      Yo sé que estás en mi vida y esta pegada a
ti, pero también sé  que a veces hay que seguir
amando aunque  esta Luna no desee iluminar
hoy mi vida, ayer se apago y las estrellas
brillaban en este mundo, aunque a veces oscuro,
hoy deseo que este despejado.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    25  de Junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario