lunes, 12 de junio de 2017

DESEO SENTIR TU QUERER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Recuerdo ese día tan grande  cuando te
conocí, la verdad entraste en mi vida muy
rápidamente y que me digas que te estoy
queriendo, no me digas como fue ni qué
razón pero sé que te quiero.
     Pues mi corazón se enamoró de ti y no
me digas esa razón, sé que cuando amanece
más está contigo mi alma y mi voz sé
desespera al llamarte, no estas y deseo que
me des tu gran amor.
     Sabes que te quiero con esa gran locura,
jamás quise como lo hago por ti, soy persona
dócil  y solo sé que tú sentir me emociona y
a veces eso sabe a poco porque vivo para
amarte a ti.
        Siempre fui sincero con mi amor hacía
ti, pero hoy comprendí  que ese clavel es tú
piel y solo deseo abrazarte para que tú
aroma me llegue a mi, sabes que te quiero
y deseo abrazarte otra vez.
    Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    12 de junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario