domingo, 11 de junio de 2017

ESTE DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Supe de ti en tu mirar, me miraste
fijamente y me dijiste ya no te quiero,
la verdad a veces se piensa, pero otras
es un pensar pasajero, mi amor siempre
está en ti, en mi vida y nunca te dejare ir.
      Aunque sé que está prohibido, mi
vida está en tu vida y eso nunca dejara
de serlo, tú cautivas mi vida y tú sentir
lo tengo en la mía, tú sabes que cuando
me besas noto tu aceleración hacía mí,
solo deseo sentir tú amor.
 Sabes que cautivas esa razón de vivir,
mi corazón esta lactante en tú amor,
nunca me costó serte fiel en la vida, y


solo deseo que nunca aunque la vida
cambie dejare de amarte.
    Eres esa luz en el atardecer del día y
estás en él, aunque a veces mi luna no
me siga hoy siento en ti que iluminas
mi vida, más radiante que las estrellas,
aunque sé que este camino está lejos,
siempre mi corazón te amara.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   11 de Junio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario