martes, 6 de junio de 2017

VIAJE A TRAVÉS DEL VIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Deseo coger esa luna que se refleja
en el mar para saber de que manera
brillan tus ojos, a veces los veo a veces
se ocultan entre esas negras nubes, pero
sé que estás y existes con esta brisa del
mar que te veré de nuevo.
     También sé que mi luna apaga mi
fuego, ese fuego de amor  que hoy si
pude entrar a través de este mar que
alumbra este corazón, que a veces pienso
que esta muerto, deseo ver tu resplandor
y de esta forma ver el cielo.
      Yo viajo en esta nube, deseo ver a mi
amor, encontrar su alma y su corazón  y
a si viajar a través del viento, sé que mi
alma encuentra paz  en este amor que hoy
tú si estás  en mi vida, te noto y te siento.
     El verte y sentir tú amor me llega, yo
deseo llevarte a donde nosotros si nos
vemos, hay una vida en esa casa y pasa eso
hoy y más el mañana, si  te tengo por eso
no es el hoy y que ese gran sentir sea a los
dos por igual para sentirnos felices por
fuera y por dentro.
   
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     6 de Junio del 2017

1 comentario:

  1. Hermoso <3
    Yo viajo en esta nube, deseo ver a mi
    amor, encontrar su alma y su corazón  y
    a si viajar a través del viento, sé que mi
    alma encuentra paz  en este amor que hoy
    tú si estás  en mi vida, te noto y te siento.
         El verte y sentir tú amor me llega,

    ResponderEliminar